Palermo Pilates

GISELLE PEZOA – Instructora de Palermo Pilates

giselle1
En sus inicios el Método Pilates fue la expresión de una necesidad de la danza y de los bailarines profesionales, un aporte a la salud de sus cuerpos lesionados muchas veces, de su postura y por tanto de la expresión de sus movimientos.

Desde aquí nace mi interés por esta disciplina, desde mi oficio como interprete en danza y también desde mis ganas de ser un aporte en la salud de quienes están sometidos a los pormenores de estos tiempos modernos y sus malos hábitos que desarreglan el armónico fluir de las estructuras corporales.
El Pilates se vuelve para mí entonces, una herramienta de trabajo para la sanación propia y de todos los que participan de estos espacios de autocuidado.

El Pilates, además de ser una estructura de ejercicios repetitivos que fortalecen y aportan a la salud del cuerpo, es un modo de hacer las cosas respetando y entendiendo nuestros cuerpos, un espacio de autoconocimiento en el que nuestra herramienta fundamental de la vida, el cuerpo, puede ser escuchado de manera consciente, poniendo en segundo plano todo lo demás por un momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *